lunes, 9 de junio de 2014

Escuela de familias

Hoy a las 7:30 de la tarde comienza la Graduación de la Escuela de Familias del Proyecto Bajar a la Calle, gracias a Cáritas y a la Obra Social de la Caixa.





El pasado viernes 6 de junio se celebró la graduación de la Tercera promoción de la Escuela de Familias, del proyecto Bajar a la Calle (Misioneras Cruzadas de la Iglesia). Acompañaron a las familias: Mar Torres Casado concejala en el Ayuntamiento de Málaga por el distrito Palma-Palmilla, María José Quevedo directora de la Junta de Distrito Palma-Palmilla, Marta Sánchez Montenegro representante de la Obra Social la Caixa y Anselmo Ruiz responsable del programa ProInfancia en Cáritas Diocesana de Málaga.

Fue un día muy especial para la Comunidad Educativa del colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en el 40 aniversario; y para los educadores del proyecto Bajar a la Calle, y un día muy especial para aquellas monitoras de la escuela de familias: Carmen Vera, Suyapa Urbina y Carmen María del Pozo.

Con esta tarea de acompañamiento de las familias se actualiza la misión de la congregación que lleva 40 años de presencia en el barrio. En palabras de Nazaria: “Este es nuestro espíritu: luchador, fiel, nada de cobardías, todos amores, amor sobre todo a Cristo y en Cristo a todos. Repartirse entre los que nos necesitan, animar a los tristes, dar la mano a los caídos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario